VIDEOCLIP Y DOCUMENTALES

VIDEOCLIP Y DOCUMENTALES

Los VideoClips y Documentales son una herramienta que humaniza toda comunicación Intrapersonal o desde su Empresa. Aquí definimos algunos modos de realización que puede acercarlo a su público o clientela. Y, por supuesto, estamos muy entrenados para llevar a cabo todas sus ideas.

  • El Cortometraje es un video que trata temas poco comerciales, tiene una plataforma de impulso de los nuevos estilos narrativos y visuales. Se presenta de forma audiovisual y en un formato que se adapta mejor en internet en una duración menor a 30 minutos.
  • VideoClip es un video musical que suele ser realizado con multitud de efectos visuales y electrónicos para un fin publicitario con un lenguaje y estética específico a cada realización. Dura entre 4 y 8 minutos para ser presentado de forma audiovisual.
  • El Documental es la expresión de un aspecto de la realidad con multiples imágenes infográficas en una secuencia cronológica. Se presenta de forma audiovisual, y tiene entre 20 minutos y 2 horas de duración.
  • Los Vídeos Testimoniales crean una excelente reputación y generan muchísima confianza en el espectador. Ayuda a vender su marca y a vender sus productos, dando una visión muy cercana y transparente de su compañía. Además crea empatía y se difunde muy bien entre otros clientes.

Ahora puede escoger usted.